ENVÍOS Y ENTREGA
Nuestros productos serán entregados a través de un correo de despacho (Chilexpress, Starken, Blue o Correos Chile en Chile). El plazo de entrega en todo el país dependerá de estas empresas de encomiendas.
Retiros en bodega disponibles previa coordinación.
Para Eventos Especiales como Cyber Day, el plazo puede extenderse a un máximo de 15 días hábiles. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de las empresas de encomiendas.
Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de este según tu dirección.
El número de seguimiento de tu pedido te será enviado por mail una vez que sea entregado a la empresa de encomiendas.
Devoluciones de pedido por problemas de dirección:
Los productos adquiridos se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por EL CLIENTE y disponibles en EL WEBSITE, por ende la información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad de EL CLIENTE. Solar Nomads no se hace responsable por daños a la mercadería enviada, ya que ésta estará sujeta a la garantía y calidad de servicio ofrecida por la empresa encargada del servicio de encomiendas. En caso de despachos internacionales Solar Nomads no se hace responsable por los costos de internación e impuestos aduanales del país al cual solicite el despacho EL CLIENTE y los mismos serán cubiertos y responsabilidad de EL CLIENTE.
Si en el domicilio no hay quién reciba, esta será devuelta a la base de Solar Nomads en San Pedro de Atacama.
Desde el área de devoluciones contactarán vía telefónica al cliente para coordinar nueva entrega en sucursal de la empresa de encomiendas (Chile Express, Starken, Blue o Correos Chile en Chile) con retiro directo por el cliente.
Si la dirección de entrega fuese errónea por falta de información o mal digitado del cliente al momento de comprar, la responsabilidad es exclusiva del cliente. Debe contactarnos para solucionar su problema en atención al cliente.
Recepción del producto
La recepción debe realizarse por un mayor de edad; quien deberá firmar, escribir nombre y rut en hoja de recepción al momento de la entrega.
Nuestra línea WhatsApp al +56 9 40451112 o en nuestro correo de post ventas info@solarnomads.cl
El tiempo de respuesta a través de nuestro correo es de 7 días hábiles.