GENERADORES SOLARES SOLAR NOMADS/ BLUETTI PowerOak
¿Qué tipos de baterías usa Bluetti PowerOak?
Todos los productos que funcionan con baterías de Bluetti PowerOak son baterías líderes en la industria: celdas de batería LG y LifePo4.
Tengo una pregunta específica sobre un producto, ¿dónde puedo encontrar esta información?
Vaya al producto en cuestión y lo más probable es que su respuesta se encuentre aquí. De lo contrario, comunicate por correo electrónico a info@solarnomads.cl.
Una vez que estén completamente cargados, ¿cuánto tiempo mantendrán sus paquetes de energía una carga completa si no se usan?
Si no se usan, los paquetes de energía generalmente son capaces de mantener una carga completa durante 4-6 meses. Sin embargo, recomendamos encarecidamente cargar la batería cada 3-4 meses para una vida útil saludable y almacenar el paquete de energía enchufado a la pared o al panel solar.
¿Cómo sé si mi dispositivo funcionará con Bluetti PowerOak?
Primero, deberá determinar la cantidad de energía que requiere su dispositivo. Esto puede requerir una investigación por su parte, una buena búsqueda en línea o examinar la guía del usuario de su dispositivo debería ser suficiente.
Por ejemplo, para ser compatible con Bluetti PowerOak EB150, debe usar dispositivos que requieran menos de 1000W. En segundo lugar, deberá verificar la capacidad de los puertos de salida individuales. Por ejemplo, el puerto de CA del Bluetti PowerOak EB150 es monitoreado por un inversor que permite 1000W de potencia continua. Esto significa que si su dispositivo tiene más de 1000 W durante un período prolongado de tiempo, el inversor de Bluetti PowerOak se apagará. Una vez que sepa que su dispositivo es compatible, querrá determinar durante cuánto tiempo podrá alimentar su equipo desde Bluetti PowerOak.
¿Cuánto tiempo funcionará Bluetti PowerOak en mi dispositivo?
Aquí hay una lección rápida y sucia sobre el poder:
Todos los cargadores Bluetti PowerOak tienen un número a su nombre, ej. Central Eléctrica Portátil Bluetti PowerOak EB70, Central Eléctrica Portátil Bluetti PowerOak EB150. Estos números se refieren a los vatios hora (Wh), o la cantidad de energía que se puede almacenar en cada batería, y pueden ayudar a estimar cuánto tiempo funcionará su equipo con cada cargador. Por ejemplo, una batería de 1500 Wh debe funcionar con una luz de 100 W durante 15 horas (2400/100 = 15). Si su equipo está dentro de la capacidad de 1500Wh del Bluetti PowerOak, querrá verificar las restricciones en cada uno de los puertos de salida. Cuando esté decidiendo qué alimentar con su nuevo banco de energía Bluetti PowerOak, investigue un poco el consumo de potencia de su dispositivo.
¿Qué significan las diferentes opciones de visualización?
La pantalla LCD de su Bluetti PowerOak es una función avanzada diseñada para ayudarlo a comprender mejor la energía y controlar su consumo. El lado INPUT refleja la cantidad de energía que recibe su Bluetti PowerOak mientras se carga. El lado de SALIDA indica la cantidad de energía que los dispositivos que ha enchufado están sacando del Bluetti PowerOak. Para obtener información más específica sobre la unidad Bluetti PowerOak exacta, consulte la guía del usuario de los productos.
¿Puedo llevar mi Bluetti PowerOak en un avión?
No. Según las regulaciones de la FAA, no se le permite llevar una batería que exceda los 100Wh en un avión.
¿Cuál es la diferencia entre el inversor de onda sinusoidal modificada y el inversor de onda sinusoidal pura?
Los inversores de onda de signo modificado son los inversores más comunes del mercado. Funcionan muy bien con equipos electrónicos pequeños, generalmente cualquier cosa que incluya un cable de alimentación de CA con la caja, como el que viene con su computadora portátil. El inversor de onda de signo puro produce una salida que es exactamente la misma que la suministrada por un enchufe de pared de CA en su casa. Aunque la integración de un inversor de onda sinusoidal pura requiere más componentes, produce una salida de potencia que lo hace compatible con casi todos los dispositivos eléctricos de CA que usa en su casa.
Me gustaría activar mi garantía. ¿Cómo hago esto?
Puede hacer esto en línea, visite el registro del producto en nuestra área de soporte para completar su información.
¿Dónde se fabrican sus productos?
Nuestros productos se diseñan, fabrican y prueban en nuestra sede de EE. UU. y se fabrican en nuestra fábrica de China.
Perdí mi producto. ¿Reemplaza productos perdidos?
Desafortunadamente, no reemplazamos los productos perdidos bajo nuestra garantía.
¿Me pueden notificar si alguna vez ofrecen descuentos o productos nuevos?
Regístrese para recibir nuestras comunicaciones por correo electrónico en el pie de página del sitio web. Usted será el primero en conocer las ofertas exclusivas por correo electrónico y los lanzamientos de productos.
No encontré la respuesta a mi pregunta, ¿cómo puedo comunicarme con usted?
No dude en comunicarse con nosotros sin cargo, envíenos un correo electrónico a info@solarnomads.cl
PREGUNTAS FREQUENTES
¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?
Puede iniciar sesión en su cuenta para verificar el estado y la información relacionada con su pedido, pago y entrega, aquí debe encontrar todo lo que necesita para rastrear su pedido. Si el estado aún no se ha actualizado, también puede contactarnos en info@solarnomads.cl para obtener más detalles.
¿Cuándo puedo esperar recibir mi pedido?
Después de realizar el pedido, nuestros productos generalmente se enviarán dentro de 1-2 días hábiles.
Debes tener en cuenta que el tiempo de entrega se hace efectivo cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra y stock. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a viernes, de acuerdo a la disponibilidad indicada al momento de comprar.
Después de que se envíe el producto, recibirá un número de seguimiento de la compañía de despacho (Chile Express, Starken, Blue o Correos Chile en Chile) que se puede utilizar para rastrear el paquete. Tenga en cuenta que durante o después de las vacaciones o condiciones climáticas adversas, el tiempo de entrega puede ser más largo. Le recomendamos que preste mucha atención al número de seguimiento de su pedido. Tenga presente que haremos todo lo posible para entregarle su pedido lo antes posible.
¿Pueden especificar una fecha de entrega?
Dado que la compañía para despachos es un tercero, no podemos garantizar al 100% que su pedido se entregará en una fecha específica; en ocasiones, retrasos debido a condiciones climáticas o a problemas de funcionamiento interno podría afectar su entrega en un día o dos. Le recomendamos que esté atento a los números de seguimiento de su pedido. Dicho esto, puede estar seguro de que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para entregarle su pedido lo antes posible.
¿Cómo comienzo una devolución o cambio?
EL CLIENTE tiene derecho a exigir la devolución o cambio del producto en caso de que el mismo cuente con defectos de fabricación y por ende podrá acceder a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores. El plazo para realizar dicha solicitud sera dentro de los primeros 21 días a contar de la fecha en que recibió el producto. Comuníquese con nosotros a info@solarnomads.cl, estaremos encantados de solucionar el problema para usted o iniciar el proceso de devolución. Deberá presentar obligatoriamente la boleta o factura de compra y la misma estar dentro de los plazos válidos establecidos en la garantía la cual estará sujeta a las condiciones del fabricante y/o de su distribuidor autorizado en Chile.
El producto debe ser devuelto estrictamente bajo las siguientes condiciones:
Revisa nuestras politicas de cambio y garantias para mayor información.